Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "EL EQUIPO HA SIDO MERECEDOR DE UNA VICTORIA TRABAJADA"

21/11/2020
Entradilla
"Nos hemos enfrentado a rivales que van a a estar en los primeros puestos y ninguno había sido superior a este Sevilla Atlético", aseguró el técnico sevillista
Cuerpo Superior

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, valoró la victoria del filial en Córdoba al término del encuentro: "Lo veníamos diciendo, era injusto que este equipo solo hubiera conseguido dos empates. Nos hemos enfrentado a rivales que van a a estar en los primeros puestos y ninguno había sido superior a este Sevilla Atlético. Ha llegado en un campo como el del Córdoba. El equipo ha sido merecedor de una victoria trabajada. Los chavales se lo merecen".

El técnico ahondó en el buen juego desplegado por parte de sus jugadores: "Creo que el equipo ha estado bastante bien, bastante completo. Hemos salido bien, teniendo ocasiones. Haciendo gol en jugadas ensayadas a balón parado. Es un partido completo, sobre todo para el crecimiento de los jugadores. Tienen que coger formación. Muchos de ellos están experimentando el perder en dos ocasiones seguidas, en ser sometidos defensivamente. Poco a poco el equipo va a ir a más".

Cuerpo Inferior

Por otro lado, el míster valoró positivamente que todos los jugadores disfrutan de minutos: "Con cinco jornadas todos han sido titulares menos aquellos que han tenido molestias y Juan María, que se merece ser titular. Todos tienen minutos porque se lo merecen. La competencia está en ellos mismos. En cada puesto hay dos jugadores muy buenos·. A ello, le sumó un balance positivo en los últimos choques: "Cada uno juega sus armas y nosotros hemos usado las nuestras. Hemos conseguido la victoria. Muy contentos por los detalles, por la gente que trabaja por el equipo para que siga creciendo

Por último, Paco Gallardo recordó la importancia de sumar una nueva victoria en casa: "Ahora en casa a conseguir la victoria, es importante que allí nos hagamos fuertes. Hay que disfrutar la primera victoria. Cuesta mucho conseguir tres puntos en esta categoría. A partir de mañana nos pondremos a ver al equipo que llega bastante bien".