Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "EL EQUIPO AQUÍ HOY HA DADO UN PASITO ADELANTE Y TENEMOS QUE SEGUIR"

17/01/2021
Entradilla
"Son muchos los que experimentan por primera vez encontrarse en este contexto en los que son dominados. Los chavales van dando pasos y van consiguiendo cosas importantes", aseguró el míster
Cuerpo Superior

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, analizó la importante victoria del filial frente al UCAM Murcia: "Son tres puntazos bien merecidos por los chavales. El partido ha sido muy completo, debemos seguir mejorando a nivel defensivo para no conceder tantos goles. Estamos en una etapa en la que ellos se tienen que ir adaptando a este tipo de categorías. Son muchos los que experimentan por primera vez encontrarse en este contexto en los que son dominados. Los chavales van dando pasos y van consiguiendo cosas importantes".

El técnico valoró la importancia de la victoria en campo del líder: "Se ha llevado el partido hacia donde nosotros queríamos. Es bastante importante que vayan adquiriendo este tipo de circunstancias. Venir a casa del UCAM, que solo había recibido cinco goles, y hacer tres goles, hace que sea una victoria importante". Por otro lado, Paco Gallardo, hizo hincapié en la actitud ofensiva de sus jugadores a lo largo del partido: "Este equipo a nivel ofensivo tiene muy buenos jugadores. No han participado jugador como Casas, Carlos o Vacas, jugadores que son importantes. Tienen que tener paciencia porque va a llegar su oportunidad. El equipo aquí hoy ha dado un pasito adelante y tenemos que seguir".

Cuerpo Inferior

Por último, el mister ahondó en la confianza que da la victoria de cara a lo que viene: "Ahora afrontamos un partido totalmente diferente con el Recreativo Granada. A pesar de ser el segundo equipo no es un filial al uso porque tiene muchos jugadores veteranos. Hay que seguir dando pasos y afrontar ese partido que va a ser totalmente diferente".