Imagen
Portada Football Club Pablo Machín
Medios SFC

PABLO MACHÍN Y SU SELLO PROPIO, PORTADA DEL NUEVO NÚMERO DE FOOTBALL CLUB

08/06/2018
Entradilla
El técnico soriano repasa su carrera así como su visión del fútbol en una completa entrevista para Football Club. David Soria, Carlos Marchena, Juan Soriano, Maite Albarrán, Pablo Ruíz y Lourdes Oliva, otros protagonistas
Cuerpo Superior

Pablo Machín protagoniza la portada del nuevo número de Football Club, que en este mes de junio presenta una entrevista en profundidad con el nuevo técnico del Sevilla FC, después de que su fichaje se hiciera oficial a finales del pasado mes de mayo, tras tres años y medio de éxitos en el Girona FC. 

La entrevista a Machín viene acompañada de un completo perfil sobre David Soria, y las muchas vueltas que tuvo que dar para acabar triunfando en el Sevilla FC. También son protagonistas el adjunto a la dirección de Fútbol y campeón del mundo, Carlos Marchena, el canterano Juan Soriano, el ex jugador Pablo Ruíz, la jugadora del Sevilla FC Femenino, Maite Albarrán y la empleada del Departamento de Viajes, Lourdes Oliva. Y además, El Baúl de Ruesga Bono y las Sagradas Escrituras de José Felix Machuca, en esta ocasión dedicadas a David Castedo.