Imagen
Lara y Pozo del Sevilla FC
Primer Equipo

PABLO MACHÍN SE FIJA EN LA CANTERA PARA LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

30/06/2018
Entradilla
Quiere ver de cerca en su primera toma de contacto con la plantilla a varios de los jugadores que vienen pisando fuerte desde los escalafones inferiores, entre ellos dos internacionales sub 21, dos sub 20 -uno uruguayo- y tres sub 19.
Cuerpo Superior

La primera plantilla sevillista vuelve al trabajo esta semana y Pablo Machín quiere aprovechar los primeros entrenamientos para trabajar también con una serie de canteranos que se han ganado el derecho de ser observados al máximo nivel en esta vuelta a los entrenamientos con la UEFA Europa League ya en el horizonte.

Bajo los palos, Machín contará con Juan Soriano, internacional sub-21 que la pasada temporada disputó 26 encuentros con el filial en LaLiga 1|2|3. En la zona defensiva trabajarán con el primer equipo otros tres jugadores del primer filial, tanto el jerezano Juan Berrocal, central internacional sub-19, como el alicantino Álex Muñoz, autor de tres tantos en sus 25 partidos en Segunda en el pasado ejercicio, y el internacional sub-20 uruguayo Cristian González.

Seis de los once canteranos elegidos para realizar la pretemporada saben lo que es defender a la selección española en sus categorías inferiores

En el centro del campo, dos jugadores de despliegue físico como el internacional sub-20 Genaro Rodríguez y el cántabro Fede San Emeterio, que a sus 21 años, ha disputado la espectacular cifra de 77 partidos en Segunda División desde su llegada en el verano de 2016. Además de todo ello, jugadores de creación ofensiva como los extremos internacionales sub-19 Pozo y Lara, o el mediapunta Mena, que acaba de renovar su contrato hasta 2021.

Para completar la nómina de canteranos que estarán a las órdenes de Pablo Machín hay que contar con Carlos Fernández, internacional sub-21 que tuvo presencia en la recta final de la pasada campaña y anotó un golazo ante el Levante, así como Pejiño, que también ha firmado la renovación de su contrato y que firmó un doblete en el último partido de la temporada del primer equipo, el amistoso en Linares para homenajear a Fran Carles.