Imagen
Pablo Blanco junto a Maradona
Club

PABLO BLANCO: "SE TE HACE UN NUDO EN LA GARGANTA CUANDO TE LO DICEN"

13/09/2018
Entradilla
El nuevo Dorsal de Leyenda del Sevilla FC, Pablo Blanco, se mostraba emocionado y agradecido por el reconocimiento del Sevilla FC a su persona: "No sabía qué hacer ni qué decir", comentó
Cuerpo Superior

Pablo Blanco, XI Dorsal de Leyenda del Sevilla FC, ha estado en SFC Radio para valorar este merecido galardón que le ha otorgado el club: "Para mí este Dorsal de Leyenda significa todo. No pensaba que fuese a estar tantos años en el club de forma ininterrumpida. Me enorgullece y emociona y se te hace un nudo en la garganta cuando te lo dicen".

"Cuando me lo dijo el presidente en su despacho me quedé totalmente haciendo honor a mi apellido, en blanco. No sabía qué decir ni qué hacer", explicaba el nuevo Dorsal de Leyenda sevillista. 

Blanco se mostraba emocionado y valoraba todas las etapas por las que ha pasado de la mano de su Sevilla FC: "He tenido la suerte de poder seguir trabajando dentro del club y viendo sus evoluciones desde que me retiré, creo que todas ellas para mejorar el nivel del Sevilla FC. Con todas las vicisitudes que hemos pasado durante muchos años hemos conseguido estar donde estamos ahora y yo las he vivido todas en primera persona".