Imagen
Pablo Blanco, reconocido por la PS de La Campana
Club

PABLO BLANCO RECIBE EL II 'CAMPANAZO' DE LA PS LA CAMPANA

27/11/2021
Entradilla
Estuvo arropado por los peñistas de la localidad, Dorsales de Leyenda como Lora y Sanjosé y el Banquillo de Oro Manolo Cardo
Cuerpo Superior

Pablo Blanco, director de la Cantera del Sevilla FC, tenía este viernes una cita muy especial en la localidad sevillana de La Campana, a unos 60 kilómetros de la capital, en la Campiña de Carmona. Allí, la PS de La Campana le hizo entrega de su máximo galardón, el 'Campanazo', que celebraba su segunda edición tras recaer el primero en Joaquín Caparrós. Todos ellos intervinieron, el homenajeado para agradecer el reconocimiento y el resto para glosar su figura, dentro y fuera de los terrenos de juego. También hubo cariñosas palabras de los responsables de la propia peña, así como de Paco Romero, directivo de la Federación de Peñas Sevillistas.

Cuerpo Inferior

Hasta La Campana se desplazó el propio Blanco, que además estuvo arropado no solo por los muchos peñistas de la localidad, sino también de sus 'compañeros' Dorsales de Leyenda, Enrique Lora y Curro Sanjosé. Para completar el póker de históricos sevillistas, también estuvo presente el I Banquillo de Oro, Manolo Cardo.