Imagen
Olivia Oprea selección de Rumanía
Femenino

OLIVIA OPREA TERMINA LA TEMPORADA CITADA CON RUMANÍA

22/05/2018
Entradilla
La defensora del Sevilla FC culmina el curso futbolístico 2017/18 con la llamada del combinado tricolor, con el que tiene pendiente un compromiso ante Portugal valedero para la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de 2019 antes de la pausa para las vacaciones estivales
Cuerpo Superior

Olivia Oprea vuelve a tener sitio con la selección de su país toda vez que el seleccionador de Rumanía, Mirel Albon, la ha citado el próximo 4 de junio en Bucarest. En la capital comenzará un trabajo que dará con ella posteriormente en la ciudad de Botoșani, en cuyo Estadio Municipal se enfrentará a sus homólogas de Portugal el día 12. La cita corresponde a la sexta fecha de la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Francia 2019.

Rumanía, encuadrada en el Grupo 6 de la zona europea, todavía no se ha medido a las lusas en este trayecto, en el que todavía le restan tres compromisos para finalizarlo. Pese a estar ya sin opciones de obtener el billete al torneo que acogerá el país galo dentro de un año, la zaguera de Târgoviște se mantiene como una indiscutible, muestra del buen trabajo realizado esta campaña en las filas del Sevilla FC en la Liga Iberdrola.

La lateral ha participado en tres de los cinco encuentros disputados hasta ahora, habiéndose perdido los otros dos por lesión. Los dos partidos que le restan al equipo nacional de Europa del Este serán a la vuelta de las vacaciones, uno el 30 de agosto (ante Bélgica) y el siguiente, con las lusas como oponente en la península ibérica, ya el 4 de septiembre.