Imagen
Óliver Torres, Sevilla FC
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "ME SIENTO MUY FELIZ POR JUGAR Y POR SUMAR DOS GOLES"

30/06/2020
Entradilla
El centrocampista nervionense valoró el esfuerzo de un Sevilla FC que "ha merecido más" en las últimas fechas
Cuerpo Superior

Óliver Torres ha sido, sin duda, uno de los protagonistas destacados de la victoria ante el CD Leganés. El futbolista extremeño, tras su doblete en Butarque, expresó en primer lugar su máxima felicidad: "Al final, cuando se juega de inicio y salen las cosas bien ayudando al equipo uno se siente muy feliz por sumar y por jugar, en este caso haciendo dos, que nunca lo había hecho".

Cuerpo Inferior

Entrando más en materia, Óliver indicó que todos los puntos son igual de necesarios e importantes, ya que "se acerca el final y sabemos que cada partido cobra una importancia vital. Por eso la rabia en los goles, porque creo que el equipo estaba mereciendo más y cada vez queda menos. Nos da confianza para lo que viene". En cuanto a ese doblete cosechado, volvió a decir que se encontró con buenas sensaciones a nivel personal y también en lo colectivo: "Ojalá pudiera meter goles cada día, pero me he encontrado con buenas sensaciones tras varios partidos sin jugar, lo he afrontado con muchísima ambición y muchísima ilusión. Nos vamos con buenas sensaciones".

"Hemos salido con buena dinámica"

Para cerrar, valoró el esfuerzo de la primera mitad y el empuje del final para mantener e incluso ampliar la renta que él mismo inició: "En la primera parte el equipo ha interpretado muy bien el partido y hemos salido con buena dinámica. En el segundo tiempo es normal que te lleven a su terreno, pero el equipo ha sabido defenderse en todas las fases del partido y nos quedamos con buen sabor de boca".