Imagen
Óliver Torres tras el encuentro frente al Granada CF
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "SE TRATA DE ESTAR EN UNA CONSTANTE MEJORA Y UN CONSTANTE CRECIMIENTO"

09/08/2019
Entradilla
El mediocampista sevillista aseguró encontrarse muy bien, utilizando un sistema que se adapta mucho a su juego
Cuerpo Superior

Óliver Torres, titular en el Trofreo Ciudad de Granada, valoraba al término del encuentro la primera derrota del Sevilla FC de la pretemporada: "Los partidos de preparación sirven para ponerse a punto para el inicio de liga. Es verdad que ha sido difícil, el rival ha estado muy bien. Ha presionado muy bien y nos lo ha puesto complicado. Se trata de buscar alternativas para poder mejorar en los aspectos que hoy nos han faltado. Creo que ha sido una buena prueba para, de cara a la temporada, empezar bien".

Cuerpo Inferior

En los mejores momentos del conjunto de Lopetegui llegaba el gol de la victoria del cuadro nazarí: "Sí, la verdad es que estábamos bien. Estábamos encontrando espacios, llegando y jugando en su campo. Un balón al segundo palo le da la victoria al Granada. Como digo, esos son los pequeños detalles, pequeños matices que marcan la diferencia. Desde mañana en Extremadura y en el inicio de la semana debemos mejorar todo eso para que, cuando llegue el primer partido de la temporada, estemos bien". 

El Sevilla FC comienza la última semana de preparación antes de arrancar la liga lejos de la capital andaluza frente al Espanyol: "Se trata de estar en una constante mejora, un constante crecimiento. Mejorar lo que fallamos en los partidos y en los entrenamientos y potenciar lo que tenemos bueno. Esa es la base, partiendo de eso, miramos de reojo al inicio de liga contra al Espanyol. Tenemos muchas ganas de que llegue".

En lo personal, el futbolista de Navalmoral de la Mata se mostró muy satisfecho: "Me encuentro muy bien, usamos un sistema que se adapta mucho a mí. Me siento cómodo, muy bien con los compañeros. Intentando mejorar, entrenando de la mejor manera posible. Intentando crecer y aportar, sea desde el sitio que sea. Estamos para ayudar al equipo".