Imagen
Óliver Torres en un entrenamiento
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "TODO SE DECIDIRÁ POR DETALLES Y QUEREMOS QUE CAIGAN DE NUESTRO LADO"

26/05/2020
Entradilla
Óliver Torres habló de la vuelta a la competición este martes en Radio Marca Sevilla
Cuerpo Superior

Óliver Torres ha sido protagonista hoy en Radio Marca Sevilla. El extremeño habló de la vuelta a la competición y del principal elemento diferenciador que se encontrarán: "Hay que pensar en la gente a la que les gustaría estar apoyándonos. Habrá que intentar dar un poco más cuando ya no queden fuerzas, sacándolas desde las entrañas. Ojalá comencemos con una victoria, que es lo que todos queremos.

Empezar con un derbi es todavía más exigente, en una situación en la que habrá que hacer valer, de alguna forma, la localía: "Yo he vivido partidos muy bonitos, cada uno tiene su esencia. Aquí hay una rivalidad sana, hay guasa durante un mes… El factor campo es importante, pero todos los partidos empezarán de cero en esta situación. Vamos a intentar que el factor cancha pese aunque el partido se juegue a puerta cerrada".

"Hay que pensar en la gente a la que les gustaría estar apoyándonos"

Llegó a no verlo claro, pero celebra que el fútbol esté de vuelta: "Pensé que no se jugaría más, tenía muchas dudas. Entre todos ponemos nuestro grano de arena para que todo salga bien. Alemania es el ejemplo a seguir. Se podrá jugar con normalidad, entre comillas. Será una liga distinta, se darán resultados extraños porque las condiciones son extrañas. Todo se decidirá por detalles y queremos que esos detalles caigan de nuestro lado".

Además, quiso dejar atrás de forma definitiva la polémica de los últimos días: "Los compañeros han asumido su error. Sabemos que somos un ejemplo para la sociedad y hay que hablar también de las disculpas que han pedido. Todos somos una familia y la familia está para levantar al miembro que se cae".