Imagen
La llamada de Sergí Gómez a Óliver Torres
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "LA IDEA DEL SEVILLA SE ADAPTA PERFECTAMENTE A MIS CARACTERÍSTICAS"

29/03/2020
Entradilla
"Cogí con muchas ganas la idea de venir al Sevilla y estoy convencido de que voy a dar mucho más", comentó
Cuerpo Superior

La improvisada pero más que satisfactoria entrevista que realizó la pasada semana Sergi Gómez a Diego Carlos no resultó en balde, pues el central catalán ha vuelto este domingo a ponerse el 'mono de periodista' y ha marcado, nuevamente, el número de uno de sus compañeros desde la cuenta de Instagram. En esta ocasión, ha sido otro de los aterrizados en la capital hispalense esta temporada, Óliver Torres, quien ha resuelto el cuestionario planteado por el tres sevillista desde el canal oficial de Instagram del Sevilla FC.

Cuerpo Inferior

Óliver comenzó respondiendo a lo que hace en su día a día con respecto a la puesta a punto: "Tenemos el trabajo que mandan los preparadores. Por la mañana suelo hacer movilidad, tren superior, columna, etc. Por la tarde le toca al tren inferior y juntándolo todo con buena alimentación, nos va a hacer estar en las mejores condiciones a la vuelta. Tienes que estar siempre preparado para lo que pueda pasar, haciendo un símil como un partido normal, estar listo para cuando el entrenador te necesite. Cuando volvamos se va a notar lo que estemos haciendo en estos días".

"Hay que reflexionar y pensar en lo realmente importante. Tendremos que volver a valorar el día a día"

Sergi Gómez, conocedor de una iniciativa que emprenderá Óliver al término del confinamiento, le preguntó sobre ello: "Saúl Ñíguez habló conmigo para iniciar un proyecto llamado #SaldremosJuntos. Va dirigido a las PYMES y autónomos, que van a sufrir a nivel económico. Esto es para que ellos hagan su solicitud, cuanta más gente mejor, y podamos ir a sus negocios a ayudarles. Iremos de forma presencial, haciendo sorteos, con donaciones, etc. Esperamos así poder contribuir a mejorar todo"

El central sevillista también quiso conocer sobre cómo se le da al 21 la cocina: "Hemos buscado recetas en Internet, hemos hablado contigo y con Joan, etc. Algunas recetas han salido muy buenas y otras no tanto. Es un nuevo hobby, me gusta cocinar y hacer nuevos platos. Ahora hay que buscar cosas que te hagan desconectar. También me pongo a leer, hago magia, me he planteado componer alguna canción. Me gusta cantar, pero no lo hago bien. Soy el típico cantante de ducha".

"Se nos ve un equipo con las ideas muy claras y se nos reconoce rápido jugando al fútbol"

Los dos futbolistas también enfocaron su conversación al fútbol, en ese último partido con el empate ante el Atlético de Madrid: "El equipo salíó reforzado del Wanda, conseguimos mantener la tercera posición y nos ha pillado esto en el peor momento, porque estábamos terceros. Siempre se ha visto a un equipo con las ideas muy claras y a nosotros se nos reconoce rápido jugando al fútbol. Quedaba muy poco y llegábamos bien, pero cuando volvamos lo vamos a hacer con muchas ganas de todo y vamos a poner toda esa ilusión renovada para que todo salga bien". 

El central preguntó al centrocampista cómo fue su llegada a la capital hispalense: "Cogí con muchas ganas la idea de venir al Sevilla. Llevaba cuatro años en Portugal y la vida son cambios. Los primeros días siempre son difíciles, pero la acogida de todos los compañeros fue increíble y hoy en día estoy muy feliz del trabajo que hago y dónde lo hago. La idea del Sevilla se adapta perfectamente a las características que tengo. Creo y estoy convencido que voy a dar mucho más". 

"Juntando la ambición, la exigencia, afición, trabajadores y ciudad sale como resultado el gran club que es el Sevilla"

Finalizando, Óliver destacó las muchas cualidades que él aprecia en su nuevo club: "El Sevilla es conocido mundialmente, el gran club que es, la afición que lleva detrás, etc. Jugar contra ellos era una sensación difícil. Los equipos grandes son ambiciosos y ahí va la exigencia. En cada partido y entrenamiento te exigen para ser mejor, para que se vea eso en el fin de semana. Juntando todo eso con el ánimo que te da la afición, la ciudad y los trabajadores dan como resultado el gran club que es el Sevilla".