Imagen
Imagen de Óliver Torres
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "HEMOS TENIDO OCASIONES SUFICIENTES PARA LLEVARNOS EL PARTIDO"

08/12/2019
Entradilla
"Somos ambiciosos, trabajamos para ganar todos los partidos. Habla del carácter del equipo", aseguró el mediocampista
Cuerpo Superior

Óliver Torres, jugador del Sevilla FC, pasaba por los micrófonos oficiales del club para valorar el empate frente a Osasuna: "Un partido muy difícil, sabíamos de la dificultad. Nos hemos puesto por delante y nos empatan. Nos vamos tristes, el equipo ha generado lo suficiente para ganar".

El de Navalmoral hacía hincapié en las múltiples ocasiones que tuvo el equipo para hacerse con la victoria: "Sí, a veces da al palo y entra. Al final son situaciones del partido. Nos vamos tristes por no conseguir tres puntos. Sacamos un punto importante para seguir". Por otro lado, el jugador valoraba el trabajo defensivo del cuadro rojillo: "Se han encerrado, es un equipo que trabaja bienHemos tenido ocasiones suficientes para llevarnos el partido, es una pena".

Cuerpo Inferior

Con el empate, el Sevilla FC sigue siendo el mejor visitante de La Liga: "Veníamos con la intención de llevarnos los tres puntos. En la segunda parte hemos tenido ocasiones suficientes para llevarnos el partido, no hemos tenido fortuna, terminarán entrando. Somos ambiciosos, trabajamos para ganar todos los partidos. Habla del carácter del equipo"