Imagen
Óliver Torres en un entrenamiento
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "EL ESTILO DE LOPETEGUI VA CON MI FORMA DE ENTENDER EL FÚTBOL"

19/07/2019
Entradilla
El centrocampista reconoce que "la acogida del grupo ha sido muy buena" desde su llegada
Cuerpo Superior

Nada más finalizar el último entrenamiento en Dallas, el último en llegar, Óliver Torres, atendía a los medios oficiales: "Estoy muy contento. Llevo muy pocos días trabajando con el grupo, pero la acogida ha sido muy buena y el equipo está trabajando bien, cogiendo las ideas del míster y vamos por buen camino. Poniendo los cimientos para una buena temporada". El extremeño tiene la receta para ponerse al día rápido: "Intento integrarme de la mejor manera, ayudar a los compañeros y aprender de los que llevan más tiempo aquí para conocer mejor la casa, las ideas y formar parte de esta familia".

Cuerpo Inferior

Óliver conoce muy bien a Julen Lopetegui y también su propuesta: "Es un estilo que va muy bien para mi forma de entender el fútbol y de jugarlo. Intento disfrutar y a veces sale bien y otras mal, pero el trabajo y el esfuerzo siempre están. Julen es un gran entrenador pero la exigencia es la misma, ponerme al servicio del grupo, esforzarme en cada partido y cada entrenamiento para mejorar yo, mejorar al grupo y ayudar al Sevilla".

El centrocampista es consciente de que no será fácil conseguir la titularidad: "Hay muchos jugadores de alto nivel. Trataremos de aprender, de ayudarnos y competir entre nosotros porque eso hará crecer al grupo. El colectivo es lo más importante". El siguiente paso, el domingo ante el Liverpool: "Es un partido bonito, de preparación. Intentaremos hacer un buen trabajo, seguir cogiendo las ideas del entrenador y disfrutarlo, porque estos partidos son para eso".