Imagen
Óliver Torres, Sevilla FC
Primer Equipo

ÓLIVER: "TENEMOS QUE AFIANZARNOS EN LOS OBJETIVOS MARCADOS SABIENDO QUE HAY UN POTENCIAL ENORME"

21/01/2021
Entradilla
El centrocampista nervionense recordó el título de la sexta Europa League
Cuerpo Superior

Óliver Torres ha sido el invitado de este jueves en 'A Balón Parado', de Sevilla FC Televisión. El centrocampista sevillista abordó diferentes temas, comenzando por la adaptación dentro de un calendario con gran cantidad de encuentros: "Al final tenemos tantos viajes, tantos partidos, que vivimos el día a día y lo que vaya marcando cada competición".

Cuerpo Inferior

El futbolista cacereño, que recordó imágenes del título de la UEFA Europa League logrado en agosto, indicó también que: "La felicidad reúne muchos adjetivos y valores y nuestras caras reflejaban eso tras vencer en Colonia. Me enviaron la foto de Monchi con mi camiseta, me lo tomé como un guiño de cariño ya que no pude jugar esos cuatro partidos".

"Ojalá que otra vez en junio vuelva a salir la palabra felicidad entre nosotros"

Hablando de objetivos, se centró en disfrutar del camino: "El Sevilla y Óliver siempre quieren lo mismo. Disfrutando siempre vienen los aspectos positivos, el trabajo y el esfuerzo son innegociables, pero el espíritu positivo es lo que te hace conseguir grandes cosas. Ahora en 2021 tenemos que seguir en el mismo camino, afianzarnos en los objetivos marcados sabiendo que tenemos un potencial enorme. Quiero ayudar a contribuir a que eso se de, que lo consigamos".

En este sentido y para acabar, tras escuchar mensajes de compañeros, familiares y más gente cercana, Óliver se refirió a lo que le queda por delante al Sevilla FC en este 2021: "Tenemos la Champions, competición de los sueños, así como la Copa del Rey. Tenemos todo por delante y depende de nosotros, queriéndolo como nadie, como decía aquella pancarta, ojalá que otra vez en junio vuelva a salir la palabra felicidad".