Imagen
Óliver Torres marca ante el Qarabag
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "ES UNA HISTORIA MUY BONITA QUE INTENTAREMOS CONTINUAR ESTE AÑO"

19/09/2019
Entradilla
El extremeño se encargó de cerrar el marcador con un golazo a cinco para el final
Cuerpo Superior

Óliver Torres cerró con su gol el triunfo ante el Qarabag y no escondía su felicidad ante los medios: "Están saliendo las cosas bien, como las trabajamos durante la semana. Creo que es el camino a seguir, después de un gran partido con el que estamos contentos, porque empezar ganando es muy importante".

Cuerpo Inferior

Cambio de torneo, pero no de actitud: "Hemos mostrado ganas, ilusión por la nueva competición y las cosas han salido de la mejor manera. Hemos estado sólidos, generando muchas ocasiones, buscando espacios y atentos en las vigilancias". Costó que el balón entrara, pero el partido acabó en goleada: "Intentaremos mejorarlo en cada entrenamiento. Luego estaremos más o menos acertados, pero lo importante es generar las ocasiones porque acabarán entrando".

Torres sabe qué significa la UEL para el club, pero ya mira a LaLiga: "Es ilusionante, una historia muy bonita que intentaremos continuar este año. Pero ahora toca pensar ya en el próximo rival, en nuestra casa y con nuestra gente. Estoy seguro de que haremos un gran partido, porque aunque el liderato sea anecdótico, intentaremos ganar que al final es lo más importante".