Imagen
Óliver Torres celebra su gol ante el Levante UD
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "HEMOS HECHO UN JUEGO MUY ALEGRE QUE ENSALZA LO INDIVIDUAL"

21/01/2020
Entradilla
El extremeño celebra que el equipo haya "salido a dominar", en un partido "muy bueno en todas las líneas"
Cuerpo Superior

Óliver Torres comentó en la zona mixta el triunfo copero ante el Levante UD: "Sabíamos de la importancia del partido, que sería difícil por el rival y la chispa que tienen arriba, pero hemos salido a dominar y ha sido un partido muy bueno en todas las líneas".

Cuerpo Inferior

El equipo mereció más en la primera parte, pero llegó igualado al descanso: "Ese es el fútbol. Te castigan en pequeños detalles pero el equipo se ha repuesto, no ha caído y ha sido de los mejores partidos en casa". Además, se sintió muy bien en lo personal: "Contento y cómodo, apoyándome en todos los compañeros. Hemos hecho un juego muy alegre que ensalza a lo individual. A ver si vienen más como éste".

Sobre su gol, celebró que lo ensayado saliera bien: "Siempre le pido a los compañeros que miren atrás cuando llegan a la línea de fondo. De Jong me la ha puesto y he podido meterla". Para concluir, se refirió al sorteo del viernes: "Sabemos que en este formato cada partido es final. Sea quien sea, la ambición es la misma, que es ganar la Copa".