Imagen
Oliva Polvillo jugadora del Sevilla FC Femenino
Femenino

OLIVA: "DESPUÉS DE TANTO TIEMPO LUCHANDO, HA LLEGADO NUESTRO MOMENTO"

27/05/2017
Entradilla
La centrocampista sevillista quiere que el encuentro sea una fiesta: "Que la afición esté con nosotros y podamos celebrarlo juntos es algo muy bonito"
Cuerpo Superior

Ha sido una semana de protagonistas en cuanto al Sevilla FC Femenino se refiere, y es que la cita de este domingo así lo demanda. Las de Maribel Márquez juegan en menos de 24 horas la ida de la final por el ascenso a Primera División y siempre es importante palpar las sensaciones de las verdaderas artífices.

En este caso, Oliva Polvillo fue una de las que pasó por los micrófonos de SFC Radio, feliz por la cercanía del momento: “Ya sí, llegó la final. Después de toda la liga luchando, y de los dos partidos anteriores ante la SD San Ignacio, por fin llegó el momento. Estamos muy contentas y orgullosas por todo el trabajo realizado hasta el momento”.

Centrándose ya en el encuentro, la joven pero ya veterana centrocampista del Sevilla FC, aboga por intentar dejar el resultado cerrado para sufrir lo menos posible en la vuelta: “Este fin de semana debemos intentar dejar sentenciado el resultado, porque allí vamos a pasarlo mal. Sí es cierto que vamos a disfrutar mucho, pero también es verdad que tocará sufrir aún más en estas dos últimas citas”.

Oliva fue cuestionada por su preferencia en cuanto a un posible resultado, destacando la saltereña que lo más importante será no encajar: “La portería a cero es lo fundamental, ya que es mejor ir a Canarias con un 1-0 que con un 2-1. El hecho de que la afición esté con nosotros y podamos celebrarlo juntos es algo muy bonito. Repetir el 4-1 de la ida sería perfecto y ya ir para allá sabiendo cómo tenemos que hacer las cosas, pero será complicado y tenemos que estar concentradas”.