Imagen
Olga Carmona, Sevilla FC y selección española
Femenino

0-1: PROTAGONISMO PARA OLGA CON LA SUB-19 EN EL PASE A SEMIFINALES ANTE INGLATERRA

19/07/2019
Entradilla
Con el gol de la sevillista y a falta del partido del lunes ante Alemania (17.00 horas), el combinado de Pedro López se asegura además una plaza en el próximo Mundial Sub-20
Cuerpo Superior

Olga Carmona volvió a ser titular en el segundo partido de la fase de grupos del Europeo Sub-19 ante Inglaterra. La futbolista del primer equipo femenino tuvo, además, el papel principal en la tarde de este viernes en tierras escocesas al ser la autora del único y decisivo tanto del encuentro, un gol que clasifica a España para las semifinales de este campeonato.

A los siete minutos tuvo la de Sevilla Este una gran ocasión, pero no encontró el premio que sí se encontraría un cuarto de hora después cuando Eva Navarro le envió un balón desde la derecha para que la atacante nervionense rematara a placer en el 22 de partido. Así, el partido del próximo lunes ante Alemania (17.00 horas) servirá para preparar las semifinales de un Europeo en el que, con la victoria de hoy, las de Pedro López sacan billete para el próximo Mundial Sub-20.