Imagen
Olga Carmona jugadora Sevilla FC femenino selección española sub-19
Femenino

OLGA CARMONA PONDRÁ EL ACENTO SEVILLISTA AL EUROPEO SUB-19

06/07/2018
Entradilla
La futbolista canterana de la entidad nervionense ha sido seleccionada por Jorge Vilda, que ejercerá como técnico en el torneo, para formar parte de la expedición de la selección española que competirá en el Campeonato de Europa de la categoría que acogerá Suiza desde el próximo 16 de julio
Cuerpo Superior

Olga Carmona lo ha conseguido. La delantera de Sevilla Este se ha ganado a pulso, después de una intensa semana de trabajo en Las Rozas, integrar la relación definitiva de 20 expedicionarias para el torneo continental que afrontará la selección nacional sub-19 durante la segunda quincena de este mes. El reto para España es revalidar el título conseguido hace poco menos de un año en Irlanda del Norte.

Producto de la prolífica factoría de talento de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la joven atacante hispalense ha formado parte de todo el proceso de clasificación. Después de participar igualmente en la Ronda Élite, afrontará ahora la fase final del Europeo. El combinado nacional arrancará la Fase de Grupos frente a Noruega el día 18, para medirse a las locales tres días después. El choque ante Francia del día 24 cerrará la liguilla. En caso de obtener el pase, las semifinales se jugarían el 27. Todo ello antes de la final del 30 de julio, donde "la Roja" espera ganarse el derecho de obtener el que sería su tercer entorchado.

Antes, Olga se incorporará de nuevo el lunes a los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol tras el receso de este fin de semana. Con 18 años recién cumplidos y después de estrenarse en la máxima categoría haciendo 5 goles durante su primera temporada con el Sevilla FC en la Liga Iberdrola, esta convocatoria supone un nuevo motivo de alegría para la joven jugadora, una vez hecha oficial la semana pasada la continuidad de su vinculación con el club para las dos próximas campañas.