Imagen
Olga Carmona recibe un obsequio de manos de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía
Femenino

OLGA CARMONA RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

18/09/2018
Entradilla
La jugadora del primer equipo femenino del Sevilla FC ha sido una de las reconocidas un acto con la presidenta autonómica, Susana Díaz, en el que se ha distinguido la participación de varios deportistas de diferentes disciplinas que han obtenido éxitos internacionales
Cuerpo Superior

Olga Carmona vuelve a estar de enhorabuena, pues la canterana del Sevilla FC ha disfrutado hoy de un nuevo homenaje tras el de hace unas semanas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La Junta de Andalucía, en la persona de su máxima rectora, Susana Díaz, ha homenajeado esta mañana en el Palacio de San Telmo a varios deportistas que, como la delantera de Sevilla Este, han destacado fuera de nuestras fronteras en los últimos tiempos. Tal es el caso de la delantera nervionense, campeona de Europa sub-19 el pasado mes de julio.

"Tenemos gente con fuerza, con talento, sacrificio y superación. Son una hornada de andaluces a los que queremos reconocer hoy, cuidar, mimar y acompañar para que sigan trayendo éxitos en el futuro", ha expuesto la presidenta al comenzar su alocución y después de entregar unos obsequios a los invitados.

"Os seguiremos ayudando en la medida de nuestras posibilidades porque entendemos que el deporte nos ayuda a tener una sociedad mucho más igualitaria, con presencia de mujeres; más saludable e incluso con los valores de trabajar en equipo, respeto y superación que se inculcan a niños y niñas desde edades tempranas. Vuestros éxitos son los de todos los andaluces", añadió posteriormente una Díaz que tuvo palabras para la atacante hispalense.

Cuerpo Inferior

"Me ha deseado muchísima suerte en el futuro y me ha dicho que tenemos que seguir apretando para que el fútbol femenino aumente y se siga desarrollando aún más. Estoy muy contenta por sus palabras y apoyo, especialmente a las deportistas", reveló una sonriente Olga. 

"Ha sido todo un honor conocer a la presidenta y estoy muy contenta por este reconocimiento de la Junta de Andalucía", declaraba ante los medios oficiales una futbolista que reconoce la importancia de la victoria del domingo sobre el Rayo Vallecano, que ha ayudado a empezar la semana de entrenamientos ayer "de manera diferente a la anterior". "Ojalá sumemos los tres puntos este fin de semana. Estoy contenta por el cambio de horario, que se ha hecho a mejor", finalizó la sevillista, refiriéndose al adelanto del encuentro de este domingo ante el Sporting Club de Huelva.