Imagen
La campeona de Europa Olga Carmona besa el trofeo con una sub-19 española en la que continúa contando
Femenino

OLGA CARMONA DISPUTARÁ EL 'TORNEO DE EXENTOS' CON LA SUB-19

24/09/2018
Entradilla
La selección dirigida por Pedro López disputará este torneo del 3 al 9 de octubre, siendo esta la primera toma de contacto del combinado nacional después de haberse proclamado campeón de Europa el pasado mes de julio en Suiza
Cuerpo Superior

Olga Carmona sigue siendo fija para Pedro López en la selección española sub-19. La mejor muestra de ello es que el seleccionador español ha requerido a la futbolista de Sevilla Este para la disputa del 'Torneo de Exentos', competición que se disputará en Escocia del 3 al 9 de octubre. Además, la canterana nervionense prolonga así su buen momento, ya que ha sido titular en los tres partidos jugados hasta ahora con el Sevilla FC, en los que suma un tanto al Fundación Albacete.

España disputará esta competición ya que, debido a la conquista del último campeonato de Europa, no tendrá que disputar la primera fase de clasificación para el Europeo de la categoría. Comenzará enfrentándose a la anfitriona, Escocia, el 3 de octubre a las 20:00 horas en St. Mirren Park, siendo el segundo encuentro tres días más tarde ante Dinamarca en Dunfermline a las 14:00 horas.

El minitorneo finalizará el día 9 de octubre, también a las 14:00 horas, ante Francia en Patrick Thistle, regresando a España el miércoles, con tiempo para participar en la quinta jornada de la Liga Iberdrola. Ahí, el equipo nervionense recibirá la visita del Atlético de Madrid.