Imagen
Ofrenda floral a José Antonio Reyes en el segundo aniversario de su fallecimiento
Club

OFRENDA FLORAL A JOSÉ ANTONIO REYES EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

01/06/2021
Entradilla
El presidente del Sevilla FC, José Castro, y el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, acompañaron a Francisco Reyes, padre del malogrado jugador, en el cementerio de Utrera
Cuerpo Superior

Dos años se cumplen este 1 de junio desde que José Antonio Reyes, leyenda eterna del Sevilla FC, se marchase al tercer anillo del Ramón Sánchez-Pizjuán. Al igual que sucedió en el primer aniversario de su muerte, y como no podía ser de distinta forma, la entidad blanquirroja ha querido presentar sus respetos en la mañana de este martes al malogrado jugador y a toda su familia.  Así, a primera hora del día, tanto el presidente del Sevilla FC, José Castro, como el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, acudieron junto al padre del futbolista, Francisco Reyes, a depositar una ofrenda floral en su memoria en el cementerio de Utrera, su localidad natal.

Cuerpo Inferior

El máximo mandatario nervionense destacaba in situ que "no podía faltar a esta cita. José Antonio es leyenda del Sevilla FC y me unen unos lazos enormes con su familia, con su padre, con el que jugué al fútbol y crecimos juntos en esta bendita ciudad de Utrera, y porque somos conscientes de lo que sufre esta familia. Dentro de lo posible queremos darle el máximo apoyo y así lo hacemos continuamente con todos, paliando de alguna forma el dolor, si es que es posible, porque sabemos lo difícil que es. Podemos estar preparados para ver morir a nuestros padres pero nunca a nuestros hijos". 

"Siempre estaremos aquí porque el Sevilla FC le va a deber toda la vida a Reyes lo que hizo por este club", destacó José Castro

"Lo que él hizo, lo que fue capaz de generar, de crear en el Sevilla FC, así como en otros clubes, pero sobre todo aquí, en el club en que se hizo futbolista y triunfó y nos dio títulos... El Sevilla FC se lo va a deber toda la vida, así que su presidente siempre estará aquí, porque se nos fue una persona muy importante y hemos venido a rezar una oración y a orar por su alma", continuó José Castro.

El presidente finalizó diciendo que "he sentido mucho dolor delante de su tumba junto a su padre, igual que él, que vive para visitarlo cada día. Los que somos sus amigos, dirigimos el club y somos sevillistas solo podemos sentir dolor por haber perdido a una persona alegre, dicharachera y a un extraordinario futbolista que nos dio tanto".