Imagen
Ocampos del Sevilla FC ante el Deportivo Alavés
Primer Equipo

LUCAS OCAMPOS YA SUPERA SUS CIFRAS GOLEADORAS EN MARSELLA... CON 28 PARTIDOS MENOS

22/11/2021
Entradilla
El argentino volvió a ver portería ante el Alavés y ya iguala los tres tantos de jugada que anotó la pasada campaña
Cuerpo Superior

Lucas Ocampos pasa por un buen momento goleador. El argentino, al que se le venía resistiendo esa capacidad anotadora que explotó en su temporada de debut en Nervión, suma tres dianas en los cuatro últimos partidos oficiales sevillistas. Marcó ante Osasuna, Lille y Alavés y solo se dejó por medio el Gran Derbi en el Villamarín, en el que, eso sí, dio una asistencia a su compatriota Marcos Acuña. De esta forma, el atacante argentino alcanza las 28 dianas desde que arribara a Nervión en el verano de 2019.

Hay que recordar que, hace muy poco, Ocampos alcanzó los 100 partidos oficiales como jugador blanquirrojo, cifra que se alargó hasta los 104 con motivo del choque del pasado sábado ante el Alavés. En ese periodo, Lucas ha conseguido ya superar sus cifras goleadores en su anterior club, el Olympique de Marsella. Curiosamente, en el sur de Francia firmó 27 tantos, uno menos de los que actualmente suma, pero con la importante puntualización de que, para lograr aquello, necesitó 28 partidos más, pues son 132 las ocasiones en las que vistió de forma oficial la camiseta marsellesa.

Otro dato que habla del buen momento goleador que atraviesa Ocampos es que, a estas alturas y con dos tercios de LaLiga y toda la Copa del Rey aún por delante, suma ya los mismos goles de jugada que anotó en toda la temporada pasada. Entonces consiguió tres, uno en LaLiga y dos en la Copa del Rey, a los que se sumaron un total de cinco tantos desde el punto de penalti, cuatro en LaLiga y uno en la Supercopa de Europa ante el Bayern. Con sus tres tantos de esta temporada, Ocampos está igualado con En-Nesyri y Rakitic y solo marcha por detrás de Rafa Mir y Lamela, ambos con cuatro dianas.