Imagen
Lucas Ocampos, Sevilla FC
Primer Equipo

PARTIDO COMPLETO Y NUEVO GOL PARA OCAMPOS EN LA GOLEADA DE ARGENTINA ANTE ECUADOR (6-1)

13/10/2019
Entradilla
El sevillista anotó el último tanto del encuentro mientras que De Jong salió desde el banquillo en la victoria de Holanda sobre Bielorrusia
Cuerpo Superior

Lucas Ocampos disputó este domingo su primer partido completo con la selección de Argentina. Tras el debut  tan prometedor del pasado miércoles ante Alemania, Scaloni le dio la oportunidad en el encuentro de carácter amistoso ante Ecuador y no defraudó.

La albiceleste venció con claridad por 6-1 a la selección tricolor con goles de Alario, Espinoza, Paredes, Pezzella, Nicolás Domínguez y el propio Ocampos, que cerró la cuenta aprovechando una mala acción ecuatoriana en el 86 de partido y ya con todo más que resuelto.

Por su parte, Luuk de Jong disputó más de 20 minutos en la victoria de Holanda por la mínima ante Bielorrusia (1-2). El atacante nervionense salió a los 67 minutos en sustitución de Promes, con el resultado ya de cara para los de Koeman, que ganaron merced al doblete de Wijnaldum, futbolista del Liverpool, para seguir peleando en lo más alto del Grupo C de cara a la próxima Eurocopa.