Imagen
Ocampos del Sevilla FC ante el Reading
Primer Equipo

OCAMPOS: "FUE MUY AGRADABLE JUGAR CON TODA ESTA GENTE"

14/07/2019
Entradilla
El argentino se desenvolvió como extremo por ambas bandas ante el Reading FC
Cuerpo Superior

Lucas Ocampos fue otro de los debutantes en San José. El argentino hablaba anoche de sus sensaciones tras la victoria: "Siempre es bueno empezar ganando. Sabiendo que es el primer partido, creo que jugamos como equipo y lo principal es que ganamos". El ex del Marsella mostró, además, su versatilidad: "Siempre jugué por la izquierda y hoy me tocó por los dos lados. Son días un poco de adaptación, conociendo a los compañeros".

Cuerpo Inferior

Había cansancio, como es normal: "Todos estamos un poco con trabajo encima pero estos son partidos para seguir mejorando". Además, tomó contacto por primera vez con la afición: "Fue muy agradable jugar con toda esta gente. Aún perdiendo seguían cantando y es importante para nosotros. Sirve para estar despiertos y saber que estan apoyando, porque en los momentos difíciles es clave".

También se le preguntó por el rival: "Tienen buenos jugadores importantes y más tiempo de trabajo. Es bueno empezar con equipos de este nivel". Por último, se refirió a la propuesta del entrenador: "En estos días me di cuenta de la calidad de todos y me gustó como juega el equipo con la pelota. A seguir creciendo en la pretemporada".