Imagen
Lucas Ocampos ante el Granada CF
Primer Equipo

OCAMPOS: "ENCONTRAMOS EL GOL Y LUEGO SUPIMOS SUFRIR"

23/08/2019
Entradilla
El argentino, muy contento con el rendimiento del equipo en la segunda victoria liguera consecutiva
Cuerpo Superior

Lucas Ocampos repitió titularidad en Granada y al final del partido, con los tres puntos en el bolsillo, se felicitaba por la victoria: "Estoy muy contento. Son seis puntos ya ganados, así que, más que feliz. Comenzamos bien, como en la pretemporada. El equipo se siente bien y lo demostramos sobre el césped". Además, reconoció que el equipo supo sufrir: "Encontramos el gol y tuvieron minutos buenos porque son un gran equipo y saben jugar. Supimos sufrir y al final pudimos ganarlo".

Cuerpo Inferior

Eso sí, fue autoexigente con las ocasiones marradas al final: "Es un punto a mejorar. Hubo ocasiones que se pudieron haber concretado para sufrir un poco menos, pero eso queda para mejorar de cara a la próxima semana". En cuanto a Reguilón, preocupación que por suerte quedó en nada: "Estuvimos un poco preocupados todos porque representa mucho para el grupo, pero está bien y tranquilo, así que todo bien".

En lo personal, buenas sensaciones pese a las molestias durante la semana: "Todavía estoy vendado por el problema en el pie, estuvimos a punto de no jugar pero hice un esfuerzo y pude estar en el campo. Voy a estar siempre que el técnico me necesite y ahora a descansar de cara al viernes".