Imagen
Equipo inicial en Budapest
Primer Equipo

NZONZI Y GANSO, INCLUIDOS EN LA LISTA PARA LA RONDA Q3 ANTE EL ZALGIRIS

03/08/2018
Entradilla
Pareja, pendiente de pruebas para conocer el alcance de su lesión muscular en el calentamiento del partido ante el Újpest, sale de la lista
Cuerpo Superior

El Sevilla FC tiene ya confeccionada la lista UEFA de cara a la eliminatoria que abrirá la próxima semana (jueves 9 a las 21:45 horas) en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Zalgiris lituano. El club puede realizar todavía dos cambios hasta las doce de la noche del día 8 de agosto.

Pablo Machín ha facilitado una lista con 24 jugadores en la lista A, donde continúa el canterano Pejiño, y con Nzonzi y Ganso como principales novedades. Se cae Nico Pareja, que está pendiente de las pruebas que le van a realizar para conocer el alcance de la lesión muscular en el calentamiento del partido en Budapest. Una lista con color nacional, con jugadores formados en el club como Sergio Rico, Navas y Borja Lasso, y pertenecientes a la Federación Española, según la normativa, como Escudero, Nolito, Roque Mesa, Sergi Gómez y Sarabia.

Los 24 jugadores de la lista abierta son los siguientes: Vaclik, Sergio Rico, Corchia, Jesús Navas, Escudero, Arana, Carriço, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Gnagnon, Amadou, Roque Mesa, Banega, Ganso, Franco Vázquez, Nzonzi, Nolito, Pejiño, Sarabia, Borja Lasso, Muriel, Marc Gual y Ben Yedder.

Hasta el próximo miércoles 8 a las 23.59 horas el Sevillap odrá introducir dos cambios en esta lista, que ya sería definitiva para toda la eliminatoria

En la lista B, el técnico sevillista cuenta con los canteranos Lara, Berrocal, Javi Díaz, Yan Eteki, Mena, Pozo, Genaro y Juan Soriano.