Imagen
Nzonzi celebra el pase a semifinales del Mundial con Francia
Primer Equipo

NZONZI PARTICIPA EN LA VICTORIA DE FRANCIA ANTE URUGUAY Y PASA A LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL

06/07/2018
Entradilla
El mediocentro sevillista saltó al césped a diez minutos para el final, cuando su selección ya había encarrilado el pase con los tantos de Varane y Griezmann
Cuerpo Superior

La gloria ya sólo está a dos pasos. La selección francesa de Steven Nzonzi se ha clasificado este viernes para las semifinales del Mundial 2018 tras derrotar con autoridad a uno de los conjuntos más rocosos del panorama internacional, el de Uruguay. Gracias al gol de Varane en la primera parte y al de Griezmann tras el descanso, el combinado de Didier Deschamps logró superar sin demasiados problemas a los charrúas, que en ningún momento estuvieron cerca de ese gol que les habría permitido llegar al final con posibilidades.

A eso precisamente ayudó el propio Nzonzi, que saltó al terreno de juego a diez minutos del final por Tolisso con el objetivo de cortocircuitar el juego uruguayo en la medular. De esta forma, el sevillista apurará al máximo su presencia en Rusia, ya que incluso si no consigue este martes el pase a la final ante el ganador del Brasil-Bélgica, deberá disputar el sábado 14 el partido por el tercer puesto, justo en la víspera del duelo por el título.