Imagen
Juan Manuel Gamito, Monchi y Agustín López, con los técnicos de la cantera
Cantera

PRESENTADO EL NUEVO PROYECTO DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA PARA LOS ESCALAFONES INFERIORES

30/10/2019
Entradilla
El área se refuerza con dos profesionales más, que potenciarán un proyecto renovado, reforzado e innovador para la temporada presente
Cuerpo Superior

En la tarde de este pasado lunes, el director general deportivo Monchi, así como el coordinador general de la cantera Agustín López, presentaron, junto a Juan Manuel Gamito, coordinador del Área de Psicología, un proyecto renovado, reforzado e innovador para la temporada presente. Estuvieron convocados los cuerpos técnicos tanto de fútbol-11 como de fútbol-7, a los que se hizo partícipes del nuevo proyecto y de su necesaria implicación en el mismo.

Cuerpo Inferior

Una apuesta más del Sevilla FC en busca de la excelencia en sus escalafones inferiores. En concreto, a los actuales miembros del equipo de trabajo, Mercedes Valiente, Ignacio Navarro y Alejandro Correa, se le han sumado dos incorporaciones: Enrique Arroyo, que comenzará una segunda etapa en dicho área desde su creación en 1998, y José Carlos Pérez.

Paralelamente, se dio el pistoletazo de salida al Ciclo de Charlas Formativas a los técnicos de la cantera, organizado por el Área de Psicología, versando en esta ocasión la temática acerca de la optimización de los recursos personales, desde un punto de vista psicológico, en la comunicación con jugadores y equipos.