Imagen
Cantera

NUEVO ORGANIGRAMA DE CANTERA DEL SEVILLA FC 17/18

24/07/2017
Entradilla
Agustín López, coordinador general de la cantera, Gallardo y Marchena, primer y segundo entrenador del Sevilla C
Cuerpo Superior

La temporada 17/18 se presenta con cambios en el organigrama de la cantera sevillista. El director de la Cantera, Pablo Blanco, ha dado una vuelta de tuerca a la organización interna de su área, que se verá apuntalada con la figura de Agustín López, hasta ahora entrenador del División de Honor, que pasará a ser coordinador general de los escalafones inferiores. López, técnico de máxima confianza para Pablo Blanco en los últimos años, se convertirá ahora en su mano derecha al frente de la coordinación de la cantera.

Blanco, asimismo, ha realizado cambios en el organigrama técnico de las divisiones inferiores. El Sevilla C pasará a ser dirigido por los ex sevillistas Paco Gallardo, como primer entrenador, y Carlos Marchena, como segundo, mientras que la dirección del División de Honor recaerá en Dimas y David Carrasco, como primer y segundo entrenador respectivamente. En el Liga Nacional continúan Paco Peña y Carlos Sánchez, mientras que el Juvenil C lo asumirá Jesús Galván, asistido por Álvaro Jurado como su segundo.

En el Cadete A prosigue Juan Díaz y el Cadete B lo dirigirá Mario García. En el Infantil A estará Fernando Cáceres, el Infantil B será para Rafa Ortega y el Infantil C para Manuel García.  Además, cabe reseñar que Marcos Gallego, pasa al área de captación de los escalafones inferiores, mientras que Juanjo del Ojo, pasará a la las labores de coordinación de preparación física de equipos de cantera. Ambos formaban parte del cuerpo técnico del División de Honor en temporadas anteriores. La coordinación de los guardametas de cantera recae en José Luis Silva, entrenador de porteros del Sevilla Atlético.