Comunicado oficial Sevilla FC
Femenino

NUEVE BAJAS CONFIRMADAS EN EL FEMENINO HASTA EL MOMENTO

Además de la no continuidad ya anunciada de dos de las tres capitanas, Alicia Fuentes y Marta Carrasco, siete futbolistas más causan baja hasta el momento en el conjunto de la Liga Iberdrola para el próximo ejercicio

El Sevilla FC ha dado a conocer alguna de sus bajas en el primer equipo femenino tras la última renovación rubricada este lunes, sabiendo además que tres jugadoras como Olga, Lucía y Blanca tienen contrato en vigor hasta junio de 2020.

Hasta el momento, un total de nueve jugadoras no continuarán la próxima temporada vistiendo la camiseta del primer equipo femenino, sumando así siete más a las bajas ya conocidas de la centrocampista Alicia Fuentes y de la central Marta Carrasco. Con todo ello, la entidad de Nervión quiere agradecer los servicios prestados a Andrea, Rocío, Isa Haas, Noelia Gil, Macarena Portales, Karen Araya y Liucija Vaitukaityté.

Asimismo, el Sevilla FC desea informar de que continúa trabajando en la confección de una plantilla que competirá por tercer año consecutivo en la Primera División Femenina. 

Departamento de Comunicación