Imagen
Club

LAS NUEVAS ALTAS, A PARTIR DE ESTE JUEVES VÍA ONLINE

07/08/2019
Entradilla
Se podrá adquirir un máximo de 4 asientos por compra y habrá de elegir entre abono total de adulto o menor de 16 años. Para cambiar a sólo Liga o agrupar en pack familiar, se hará posteriormente por ventanilla, donde se ajustarán los importes y se procederá a la devolución correspondiente
Cuerpo Superior

Tras el periodo de cambios de asiento, este jueves se inicia el plazo para las nuevas altas vía online, altas que a partir del lunes 12 de agosto se podrán realizar de forma física en las taquillas del Sánchez-Pizjuán. De cara al periodo online, se establecerá una cola virtual para asegurar el correcto acceso de los nuevos socios desde este mismo miércoles a las 22:00 horas, aunque la venta no comenzará hasta las 10:00 horas del jueves, tal y como se anunció al inicio de la campaña de abonados 19/20. 

Se establecerá una cola virtual para el correcto acceso de los nuevos socios a la venta online del abono

Se podrá adquirir un máximo de cuatro asientos por compra y las opciones para el carnet sólo serán de Abono Total de adulto y Abono Total para menores de 16 años. Para el resto de posibilidades (cambiarse a Sólo Liga, Pack Familiar, etc.) será necesario adquirir las opciones disponibles y luego pasar por Taquillas a partir del miércoles 14 de agosto para hacer los cambios y ajustar los importes, así como recibir la devolución correspondiente en la misma tarjeta con la que se realizó el pago. 

Cuerpo Inferior

Las zonas exclusivas como Sólo Liga sólo se podrán adquirir por ventanilla, siendo los sectores S14 - S16 - S24 de la tribuna baja de Gol Sur; los S34 - S36 - S44 de la tribuna alta de la misma grada, y los P15 y P35 de Preferencia los únicos habilitados para ello. 
 
También, una vez pasen por Taquillas los socios ROJOS Y BLANCOS de la pasada campaña que adquieran un asiento, deberán informar y presentar su abono obtener la anulación de la cuota de alta, al ser ya socios de la Entidad en la campaña recientemente finalizada. 

Para financiar el nuevo abono se realizará la devolución completa en Taquillas para, acceder entonces, a su financiación en las ventanillas habilitadas

Para financiar el nuevo abono, se realizará la devolución en su totalidad del pago con tarjeta y se podrá financiar en las ventanillas habilitadas para ello, teniendo en cuenta que es necesario presentar el DNI original y en vigor, la última nómina y un recibo domiciliado donde aparezca el IBAN completo y tengo al menos dos meses. Para los clientes de CaixaBank es suficiente con el DNI y número de cuenta o tarjeta de crédito o débito. 

Las modificaciones de los abonos adquiridos online podrán hacerse de forma presencial a partir del miércoles 14 de agosto

Será a partir del miércoles 14 a las 10:00 horas (y siempre 72 horas después de la adquisición del abono) cuando los nuevos socios podrán recogerlo en Taquillas, para lo que es obligatorio llevar el DNI (original o copia), Libro de Familia para menores de 14 años, fotografía tipo carné y aportar los siguientes datos: dirección completa, email, teléfono móvil y el Libro de Familia donde aparezcan los interesados en el caso de Pack Familiar. 
 
El horario de las Taquillas del Sánchez-Pizjuán será este jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 para la recogida de renovaciones online. Para las nuevas altas presenciales, modificación de las online (a partir del 14) o recogida de renovaciones, del lunes 12 de agosto al viernes 16 en el mismo horario. 
 
Para la adquisición del abono se deben aceptar todas las condiciones publicadas en www.yocumplotemporadas.com, donde puede encontrar toda la información de los abonos del Sevilla FC para la temporada 2019/2020.