Imagen
Sarabia y Carole se entrenan con el Sevilla FC
Primer Equipo

NUEVA SESIÓN DE TRABAJO A LA ESPERA DE LOS INTERNACIONALES

14/11/2017
Entradilla
El equipo se ejercitó en la ciudad deportiva con las ausencias de Kjaer, Nzonzi y Banega, que esta noche dirán adiós a la concentración con sus respectivas selecciones
Cuerpo Superior

El Sevilla FC realizó este martes su primera sesión matinal de la semana tras el regreso al trabajo de ayer en horario vespertino. El grupo se ejercitó a puerta cerrada a las órdenes de Eduardo Berizzo, con Gabriel Mercado presente de manera parcial. Siguen ausentes los tres internacionales, Kjaer, Nzonzi y Banega, que en el día de hoy disputarán sus segundos y últimos compromisos con sus respectivas selecciones antes de volver a Sevilla.

El primero en comparecer será Banega, que a partir de las 17.30 horas tiene partido amistoso con Argentina ante Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar. También de preparación es el duelo que tiene programado Francia, que se medirá a Alemania en Colonia a partir de las 20.45 horas. Con ese mismo horario pero mucho más en juego, la Dinamarca de Kjaer se jugará su plaza en el Mundial ante Irlanda en Dublín. Todo está en el aire tras el 0-0 en Copenhague. El equipo volverá al trabajo este miércoles a las 10.00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva.