Imagen
Imagen de Jesús Navas en un entrenamiento
Primer Equipo

LA PLANTILLA COMPLETÓ OTRA DOBLE SESIÓN EN EL REGRESO A LA CIUDAD DEPORTIVA

19/07/2021
Entradilla
El grupo regresó al césped del Estadio Jesús Navas para continuar con el plan de pretemporada que ya conoce la expedición de cara al próximo amistoso
Cuerpo Superior

Una vez finalizado el primer stage de la pretemporada en Algorfa, tras la contundente victoria ante el Coventry City en el primer amistoso de preparación, la primera plantilla sevillista ha regresado al trabajo con el inicio de la nueva semana tras la jornada de descanso dominical. Los jugadores hispalenses regresaron al césped del Estadio Jesús Navas para completar la primera de las dos sesiones de entrenamientos del día. Ya por la tarde y en presencia del presidente José Castro, al que se le pudo ver incluso departir con Julen Lopetegui, los futbolistas nervionenses volvieron a ponerse manos a la obra en este exigente inicio de semana.

Cuerpo Inferior

De vuelta en la capital hispalense, la primera plantilla del Sevilla FC continuará el plan de pretemporada a lo largo de esta semana con tres nuevas sesiones de trabajo, siendo la del martes nuevamente doble antes de partir el próximo jueves a la Línea de la Concepción. En tierras gaditanas, los pupilos del técnico vasco se enfrentarán a las 19.00 horas a la UD Las Palmas en el segundo amistoso de la pretemporada previo a iniciar el segundo stage veraniego en Lagos.