Imagen
Imagen de Pejiño
Cantera

NUEVA OPORTUNIDAD DE EVOLUCIÓN PARA EL SEVILLA ATLÉTICO FRENTE AL MARBELLA FC

01/12/2019
Entradilla
Paco Gallardo no podrá contar con Juanpe, expulsado en la última jornada
Cuerpo Superior

Queda demostrado que el Sevilla Atlético se crece ante las adversidades. El pasado sábado, con un jugador menos durante más de media hora, los pupilos de Paco Gallardo rescataron un punto en el alargue en una nueva demostración de compromiso. Las victorias ante Cartagena, San Fernando, Córdoba o UCAM, son muestra suficiente para saber de primera mano que el filial sevillista no se arruga ante ningún adversario. 

En esta nueva contienda tendrá por delante al único equipo invicto, hasta el último encuentro, de Segunda División B, el Marbella FC. El conjunto Malagueño perdió la imbatibilidad el pasado fin de semana al caer por la mínima en el Nuevo Vivero frente al Badajoz. Por ello, el equipo entrenado por David Cubillo querrá volver a la senda del triunfo en casa, donde aún no sabe lo que significa perder.

Cuerpo Inferior

Por su parte, el filial sevillista suma dos encuentros consecutivos sumando. Para el choque en tierras andaluzas no estarán ni Juanpe, expulsado frente al Linense, ni Pana, quien sigue recuperándose de su lesión. Para el encuentro, Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará el domingo a las 16:30 horas en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas. El encuentro será dirigido por el colegiado Salvador Lax Franco, del Comité Murciano. El encuentro se podrá seguir en directo en SFC Radio.