Imagen
Acto de la firma con Energía Sevillista
Club

LA NUEVA E INNOVADORA COMPAÑÍA ENERGÍA SEVILLISTA, PATROCINADOR ENERGÉTICO OFICIAL DEL SEVILLA FC

21/11/2018
Entradilla
Energía Sevillista, la nueva patrocinadora energética oficial del Sevilla FC, ha sido creada para beneficiar a los sevillanos con luz renovable y gas a precio de coste, una oferta pensada especialmente para quienes sienten los valores del equipo. El presidente del Sevilla FC, José Castro, y el exfutbolista y presidente de Energía Sevillista, Steve Archibald, firman el contrato de patrocinio
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, y el presidente de Energía Sevillista, Steve Archibald, han firmado la colaboración de Energía Sevillista y Sevilla FC hoy en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El acuerdo será palpable este domingo a partir de las 16.15 hora en el partido contra el Real Valladolid Club de Fútbol. Energía Sevillista es la primera compañía destinada a los sevillanos y a los aficionados del Sevilla FC que ofrece luz renovable y gas a precio de coste para sus hogares y negocios, lo que les ayudará a ahorrar en su factura.

En palabras de Steve Archibald, "compartimos un mismo objetivo con el club: iluminar y apoyar a los miles de seguidores del Sevilla FC. Por eso hemos creado un acuerdo único, pensado para ayudar a quienes sienten los colores y valores del club a ahorrar dinero en sus facturas cada mes. Calculamos que los sevillistas podrían llegar a ahorrarse aproximadamente 50 millones de euros con sólo cambiarse a Energía Sevillista". 

Cuerpo Inferior

El presidente José Castro ha destacado que "es una satisfacción que otra empresa quiera asociar su marca a la del Sevilla FC y devolver a nuestros aficionados todo lo que nos dan y más. Tenemos un equipo con mucha energía y estoy seguro de que el acuerdo con Energía Sevillista nos va a dar, a partir de este domingo, todavía más".

El Sevilla FC y Energía Sevillista conciben esta colaboración de una forma especial, por eso la compañía se hará visible en el estadio en los prolegómenos del partido contra el Valladolid, con el despliegue de un mosaico que representa sus colores para comunicar que ya ofrecen luz y gas a precio de coste. Energía Sevillista ofrece luz 100% renovable y gas a precio de coste, proporcionando a hogares y negocios un ahorro inmediato en sus facturas. En un mercado tan complejo, Energía Sevillista quiere facilitar las cosas:

  • Cambio sencillo en la energiasevillista.com o llamando al 954 300 263 / 900 535 260
  • Sin instalaciones ni modificaciones del contador
  • El ahorro puede ser, anunalmente, de hasta un 20% en la factura 

No obstante, más allá de estos principales beneficios, Energía Sevillista también brinda a los seguidores sevillistas la oportunidad de ganar muchos premios y vivir experiencias inolvidables de la mano del Sevilla FC como, por ejemplo: entradas VIP para partidos, camisetas y balones firmados, entre otros. En definitiva, tal como ha añadido el presidente del Sevilla FC, José Castro, "no hay duda de que Energía Sevillista comparte nuestros valores y está comprometida con nuestros aficionados, y es por lo que nos sentimos muy orgullosos de contar con su apoyo con esta nueva colaboración".