Nueva identidad visual del Sevilla FC
Club

EL SEVILLA FC RINDE HOMENAJE A SU CIUDAD CON UNA NUEVA IDENTIDAD VISUAL

El club sigue abanderando el nombre de Sevilla, rindiéndole honores y haciéndola partícipe de su gloria

El Sevilla FC, desde sus orígenes, ha llevado el nombre de su ciudad por bandera, convirtiéndose en uno de sus principales estandartes gracias a sus éxitos nacionales e internacionales. Con su capacidad para conseguir logros de máximo nivel, soñando y cumpliendo sueños, el Sevilla FC se ha convertido en uno de los símbolos principales de Sevilla, representando la pasión y el sentimiento con la que los sevillanos viven la vida en general y el fútbol en particular. 

Por este motivo, el Sevilla FC quiere rendir homenaje a su ciudad, con nuevos elementos visuales, que reflejan la identidad del club, inspirados en Sevilla, en sus calles, en sus monumentos, en su cultura y en su historia.  Algunos de estos elementos ya se pudieron ver por primera vez durante la celebración de la sexta UEFA Europa League.

El Sevilla FC quiere abanderar los valores de una nueva generación de andaluces, inconformista y exigente, dispuesta siempre a apuntar a lo más alto. Y nada mejor para ello que ser fuente de inspiración con los éxitos y la capacidad de superación del club de Nervión, especialista en demostrar que querer es poder. 

El Sevilla FC forma parte ya de la leyenda del fútbol europeo, al ser el único club que ha conseguido seis UEFA Europa League. Lo ha hecho doblegando a rivales en muchas ocasiones más poderosos en el aspecto económico. Siempre bajo la misma fórmula: aspirando a todo, peleando con todo y sin rendirse jamás por adversas que sean las circunstancias. Lo logrado es mucho, pero para el Sevilla FC ni siquiera mucho es suficiente. Para el Sevilla FC, el conformismo no existe. En el Sevilla FC solo cabe el futuro y la firme determinación de continuar creciendo y mejorando cada día, siempre abanderando el nombre de su ciudad, rindiéndole honores y haciéndola partícipe de su gloria.

Departamento de Comunicación