Imagen
Imagen de la nueva web del Sevilla FC
Club

Nos renovamos para ti

23/10/2015
Entradilla
En nuestra nueva web podrás encontrar todo el contenido que necesitas, el que va más allá de la mera información deportiva, el que se siente, el del Sevilla FC. El tuyo
Cuerpo Inferior

Si el 14 de octubre quedó marcado en el calendario como el día en el que se apuntalaron los pilares del Sevilla FC, el 23 será el de la consolidación de nuestra identidad digital. Lo que somos y lo que queremos ser en el entorno web. Hemos desarrollado una plataforma digital propia, única y diferencial que nos permitirá posicionarnos mejor y comunicarnos contigo de un modo cómodo e intuitivo. Una web con diseño adaptable para que conectes con nosotros desde cualquier dispositivo smartphone o tablet. Con una fuerte apuesta por la integración de nuestras redes sociales. Todo en el mismo ecosistema.

Este cambio digital se une a la reciente renovación de nuestro estadio, a nuestra nueva imagen corporativa, a la transformación tecnológica de nuestros medios de comunicación, al desarrollo en curso de la APP del Sevilla FC. Pero sabemos que aún no está completo. La que hoy os presentamos es nuestra web en BETA, porque seguimos trabajando para desarrollar los proyectos que tenemos planificados. Tener una web es un trabajo que nunca se finaliza, por eso, un equipo integral de más de 30 personas entre programadores, creativos, periodistas y redactores, ha trabajado durante más de ocho meses para construir lo que ves. Pero también lo que no ves, porque hay tecnología que no salta a la vista como el nuevo Content Management System (CMS) exclusivo del Sevilla FC, que nos ayudará a trasladar mejor los contenidos a vosotros, a la afición. Y lo hará, en muy poco tiempo, en varios idiomas porque hay sevillistas por todo el mundo.

Apuesta por los contenidos

Los contenidos de calidad son nuestra principal razón de ser. Nos pondremos en modo partido y podrás seguir cada encuentro, en riguroso directo, con un minuto a minuto preciso, con un novedoso diseño, para que no pierdas ni un detalle. Una sección de actualidad con las noticias agrupadas por categorías, para que leas de un golpe lo que te interesa. Y todo completado con las mejores fotogalerías y vídeos de tu equipo directamente integrados en el site.

Te ofrecemos horas ilimitadas de contenido en directo, a través del microsite Sevilla Live. Nuestra televisión oficial, bajo un nuevo sistema de streaming, y a un solo clic. Y por supuesto, la radio, para que vibres con cada jugada, con cada gol, con cada partido. Y para que te los lleves donde quieras y como quieras, desde cualquier dispositivo.

La Fundación, como se merece, cuenta con otro microsite integrado en el que te hablamos de nuestro fuerte compromiso social, de las actividades que llevamos a cabo y te informamos de cómo puedes colaborar con nosotros.

Lo que está por llegar

Pero no hemos terminado aquí. Muy pronto, verás nuestra web en trece idiomas, para los sevillistas del mundo, porque sabemos que somos y estamos en muchos lugares. Por supuesto, te daremos toda la información de cantera y escalafones inferiores. Te ofreceremos también un repositorio de audio, plenamente integrado en la web, que te permitirá compartir con los tuyos el sentimiento blanco y rojo. Una zona exclusiva para los más fanáticos, espacio dedicado a nuestras peñas, y haremos un mayor despliegue de nuestra Escuela de fútbol.

También llegará nuestra historia, en mayúsculas, como elemento contextualizador, que nos da sentido, nos ayuda a entender lo que somos, nuestros valores, y nos ofrece la perspectiva correcta de lo que queremos ser. Personas que nos han configurado el carácter deportivo, el del nunca se rinde, tendrán su espacio propio, el Eterno 16 y los Dorsales de Leyenda. Y, por supuesto, una información mucho más completa sobre el primer equipo, con análisis y estadísticas.

Nos quedan por delante muchos más retos para consolidar nuestra plataforma digital, pero tenemos marcada la hoja de ruta. Seguiremos diseñando, programando y trabajando incansablemente, como hemos hecho hasta hoy. Pero queríamos que desde ya empezaras a conocerla, a trabajarla con nosotros, porque estábamos impacientes de presentarte nuestro nuevo proyecto. Nuestra nueva web. Tu web: tócala, vívela, siéntela.