Imagen
Imagen de Nolito en Tanzania
Primer Equipo

NOLITO: "TENÍAMOS QUE SALIR A COMPETIR, SOMOS EL SEVILLA"

23/05/2019
Entradilla
"Ha sido una experiencia más. Hemos ganado, no nos podíamos ir de aquí sin ganar", aseguraba el gaditano
Cuerpo Superior

El jugador del Sevilla FC, Nolito, pasaba por los micrófonos oficiales del club para analizar el último encuentro de la temporada frente al Simba SC: "Ha sido un partido raro, estás pensando en las vacaciones y en la familia, algunos tienen selección. Ellos han hecho su juego y han apretado. Ha sido una experiencia más. Hemos ganado, no nos podíamos ir de aquí sin ganar. Teníamos que salir a competir, somos el Sevilla. Teníamos que mirar por el escudo, por la familias y por la afición". 

Cuerpo Inferior

Por momentos el equipo se mostraba cabreado: "Sí, no es fácil a pesar de ser un equipo de Tanzania. Cualquier equipo corre, mete y pelea. Hemos ganado. Contentos y a desconectar con la familia y con los amigos"

El jugador se ha sentido bien a lo largo del encuentro: "Sinceramente me he sentido bien, hace tiempo que no juego noventa minutos. Todo es pasado. He tenido la oportunidad de jugar el último partido de la temporada, estaré ahí para cuando el míster lo vea conveniente. Contento por el ritmo de partido. Así ganamos confianza y recuperamos sensaciones".

Con la mirada puesta en la próxima temporada: "Sí, ojalá la próxima sea una temporada más agradable, el fútbol es como es y las cosas no siempre salen. Soy de los que piensa que lo mejor está siempre por llegar".