Imagen
Nolito atiende a los medios
Primer Equipo

NOLITO: "TENEMOS QUE APRETAR PORQUE AHORA VIENEN PARTIDOS COMPLICADOS"

07/11/2017
Entradilla
El atacante gaditano asegura que en el equipo "todos en esta plantilla somos exigentes" y pide que le respeten las lesiones y goles para alzar la moral
Cuerpo Superior

Nolito atendió a la prensa después de visitar al equipo de remo del Sevilla FC. El gaditano quiso mandar un mensaje de optimismo para lo que viene, pero sobre todo de ambición: “Todos en esta plantilla somos exigentes y tenemos que mejorar mucho. Pienso que hemos tenido partidos que hemos hecho buenos y que no hemos ganado y otros que hemos ganado y que no hemos sido tan superiores. Todos nos tenemos que mirar a todos. No sólo a nosotros nos está costando ganar, al Real Madrid, al Atletico de Madrid… Hay que ser positivos. Todos tenemos que apretar porque ahora vienen partidos complicados como el Celta, el Madrid, el Villarreal, el Liverpool… Y tenemos que sacarlos adelante para conseguir los objetivos en LaLiga y la Champions”, apuntó

Asimismo, aseguró que el equipo ante el Barça “hizo un gran encuentro y fue una pena la derrota. Cuando mejor estábamos, el Barcelona nos metió el segundo gol. Ahora hay un parón y debemos corregir los errores que tenemos, pero el Sevilla debe estar orgulloso del partido que hizo, además ante un gran rival aunque no esté tan fino. Nunca es fácil jugar en el Camp Nou frente al Barcelona, en el segundo tiempo el Sevilla dio uno no, varios pasos adelante, intentamos marcar el segundo pero no pudo ser. Pero nos puede valer para lo que viene por delante, quedan siete meses con LaLiga, la Champions y la Copa y vamos a por todas”.

Cuerpo Inferior

"Me falta un gol para venirme arriba"

El atacante, por otro lado, admitió que más allá de los resultados, no es tanta la diferencia de las versiones del Sevilla FC jugando en casa o fuera. "No creo que haya un Sevilla de fuera y un Sevilla de casa. Cada vez jugamos mejor, ante el Barcelona no hicimos un mal partido y ante el Bilbao no merecimos perder. A ver si podemos ganar más partidos y si puede ser jugando bien, mejor. Tenemos una exigencia a nivel físico muy importante. El partido contra el Barcelona no fue malo físicamente, sólo perdimos 2-1 y dimos la cara en un encuentro muy complicado”.

En lo que respecta a su rendimiento, sólo pide continuidad y algo de fortuna de cara a gol: "A ver si tengo suerte de cara a la portería. Me falta un gol para venirme arriba. A ver si me respetan las lesiones para estar a disposición del entrenador. Esto es muy largo y lo importante es estar bien para que cuando el mister me dé la oportunidad estar listo".

"Todos nos tenemos que mirar a todos. No sólo a nosotros nos está costando ganar, al Real Madrid, al Atletico de Madrid…"

También habló Nolito sobre Eduardo Berizzo, también con un mensaje en positivo. “Conozco al míster. En el Celta tenía a unos jugadores y aquí tiene a otros. No son realidades comparables. Aquí lo está haciendo muy bien, no es fácil venir a un Sevilla con tantos jugadores nuevos y tener la filosofía de juego que tiene”.

Finalmente, preguntado por Lenglet y el posible interés que podría tener en el central francés el FC Barcelona, indicó que “es muy buen futbolista y me gustaría tenerlo en mi equipo, si lo quiere el Barcelona hay que preguntarle al presidente. No tiene que envidiarle nada a ningún futbolista del Barcelona, aquí está muy bien, es joven y está creciendo mucho”.