Imagen
Nolito del Sevilla FC ante el Espanyol
Primer Equipo

NOLITO: "EN MI CABEZA HE VISTO QUE GANÁBAMOS"

16/02/2020
Entradilla
El sanluqueño salió en la segunda parte en sustitución de Franco Vázquez
Cuerpo Superior

Nolito comenzaba a comentar el empate ante el Espanyol hablando del VAR: "Ante eso no se puede hacer nada, el árbitro manda. Ha habido partes del partido en la que lo hemos tenido y se nos ha ido por pequeños detalles. Esto es fútbol, es la élite y los pequeños detalles mandan. El jueves llega otro partido duro y el domingo otro. Hay que seguir, ver los errores y mantener la confianza".

Cuerpo Inferior

El extremo dio su versión de lo dicho por Cordero Vega: "La explicación que te da es que le ha dicho su compañero que es roja, pero él decide pitar la falta y sacar amarilla. Creo que el reglamento no dice eso, pero no podemos hacer nada. Luego hay que meter la falta y la han metido. Estamos ahí, podemos conseguir los objetivos y queda mucho. Sabemos lo que va a costar ganar y tenemos que recuperar la fe y esa presión que hacíamos".

Cree que el equipo mereció el triunfo, pero no pudo ser: "Lo he visto en mi cabeza. Pensaba que ganábamos porque se han quedado con uno menos y lo hemos intentado de todas las formas. Entre todos sacaremos esto y el jueves hay que cambiar el chip. Vamos a tener de todo de aquí al final de la temporada".