Imagen
Nolito jugador Sevilla FC
Primer Equipo

NOLITO: "TENEMOS QUE LLEGAR LO MÁS FINOS POSIBLE AL PARTIDO QUE TENEMOS A FINAL DE JULIO"

18/07/2018
Entradilla
El gaditano se mostró satisfecho en lo personal: "Siempre que el míster te de la confianza suficiente es positivo".
Cuerpo Superior

Nolito ha sido protagonista en el penúltimo día de concentración en Benidorm. El atacante gaditano se mostró satisfecho con respecto a la línea de trabajo que está siguiendo el equipo: "El trabajo está siendo muy duro, teniendo doble sesión de trabajo casi todos los días. En Benidorm hace calor, se va haciendo pesado pero mañana nos vamos para Sevilla a seguir con la preparación. El sábado tenemos un partido con el Benfica que hay que preparar lo mejor posible". En este sentido, el atacante gaditano piensa ya en la cita del próximo 26 de julio en Nervión: "Estamos cargando piernas, trabajando duro, haciendo las cosas que quiere el míster que hagamos y esto es lo que tiene la pretemporada. Tenemos que ponernos lo más finos posible para el partido importante que tenemos a final de julio".

A nivel de equipo, el gaditano cree que ya se van viendo las cosas que quiere plasmar Pablo Machín: "Hemos jugado dos amistosos y estamos intentando conseguir lo que el míster quiere que hagamos en los partidos. Poco a poco, creo que el equipo está trabajando muy bien y a ver si somos capaces de jugar de la forma que quiere el míster y ganar partidos, que eso sería lo esencial".

Cuerpo Inferior

Precisamente sobre el técnico soriano también fue cuestionado, primeramente sobre esa idea de juego: "Machín tiene su filosofía de juego y nosotros tenemos que adaptarnos y hacer lo que nos pide, correr todos y ayudarnos todos para ver si somos capaces de jugar bien y ganar, que es lo que queremos todos. Estos partidos estamos presionando arriba y si somos capaces de robar un balón ahí estamos más cerca de la portería. Ojalá salga todo bien y cojamos rápido la onda de lo que quiere el míster". Además, el atacante nervionense se refirió a Machín como persona: "Es un poco serio...en algunos entrenamientos que nos ha dado nos hemos divertido. Hay tiempo para todo, se le ve un poco serio, pero  también comprende que no habrá problema para esos buenos momentos, aunque primero hay que trabajar para las cosas importantes que vienen".

"Ojalá cojamos rápido la onda de lo que quiere el míster"

Se vienen semanas intensas de partidos para el Sevilla FC, pero Nolito no le teme a nada: "Siempre hay que estar preparado. Creo que somos unos privilegiados porque jugamos una final, tres previas que nos tocan sacarlas adelante...nos estamos preparando aquí porque tenemos que estar en la UEFA Europa League sí o sí. A ver si somos capaces de sacar esto".

Asimismo, Nolito comentó la implicación de las dos nuevas incorporaciones: "Amadou y Vaclik son capaces de estar en un club como el Sevilla FC y entre todos tenemos que sacar esto adelante. Les deseo lo mejor y ojalá la rompan aquí".

En el plano personal, Nolito se mostró confiado y con ganas de ganarse la confianza del nuevo entrenador: "Siempre que el míster te de la confianza suficiente es positivo. El Sevilla FC es un club importante con 24 o 25 jugadores de los que siempre juegan 11, o casi siempre unos más que otros, y la clave es la confianza, individualmente me encuentro cómodo y estaré a la espera de lo que el míster quiera de mí. Quiero triunfar y hacer las cosas bien aquí estando cerca de casa, seguir adelante siendo positivo".

Finalizó el jugador sevillista mandando un mensaje a la afición, aunque sabe que ésta nunca falla: "Al sevillista hay que decirle poco ya que siempre está. Simplemente que esté siempre 100% pase lo que pase, que nosotros lo pondremos todo en el campo".