Imagen
Imagen de Nolito en A Balón Parado
Medios SFC

NOLITO: "ESTOY DISFRUTANDO COMO UN NIÑO PEQUEÑO"

19/11/2019
Entradilla
"Es verdad que ahora estoy jugando más continuamente y me encuentro bien en el campo", afirmó el gaditano
Cuerpo Superior

El jugador del Sevilla FC, Nolito, fue el protagonista de la nueva entrega del Programa A Balón Parado. El gaditano comenzó valorando de manera positiva el inicio de la presente temporada: "Creo que estoy haciendo lo mismo que el año pasado. Antes de romperme, en diciembre, yo llevaba seis goles y jugaba muchísimo menos. La realidad es que el año pasado llevaba más goles que ahora. Sí que es verdad que ahora estoy jugando más continuamente y me encuentro bien en el campo". 

Nolito recordó su primer gol la presente temporada, frente al Espanyol, "un gol que nos dio la tranquilidad. Necesitaba ese gol en liga y romper esa maldición. Era fácil tirar pero se te iba. Ahora parece ser que todo a cambiado a mejor. Solo te puedo decir que estoy mejor, feliz y disfrutando como un niño pequeño". Haciendo referencia al gol anotado frente a la Real Sociedad, el jugador sevillista afirmó que "siempre se me ha dado bien. Intento pegarle a la primera. Al final sale. Hacemos un gran partido".

Cuerpo Inferior

Por último, el protagonista recordó la celebración tras la victoria frente al Real Betis: "Cachondeo con nosotros, hay que respetar a todos los equipos, el fútbol no deja de ser fútbol, es un deporte. Tengo buenos amigos a los que deseo lo mejor. Contentos por ganar el derbi porque con el Sevilla no había ganado. Lo celebramos con mi afición y con mi equipo".