Imagen
Nolito tras la firma de su contrato
Primer Equipo

NOLITO: "EL MÍSTER ME CONOCE, PERO TENEMOS UNA GRAN PLANTILLA Y HAY QUE ESTAR A TOPE"

17/07/2017
Entradilla
El sanluqueño atendió a los medios oficiales antes de viajar a Japón para unirse a la expedición
Cuerpo Superior

Nolito atendió a los medios oficiales del Sevilla FC justo antes de viajar rumbo a Japón. Su primera experiencia como sevillista ya le impresionó, la llegada a San Pablo: "No me esperaba un recibimiento así y nunca me había pasado. Estoy muy contento aquí en mi tierra y ahora toca empezar"."Fue casualidad, siempre lo he dicho. De hecho justo después me encontré al presidente. Habrá gente que se lo crea y gente que no, pero no hay ningún problema".

Cuestionado por si aspira a levantar trofeos, el atacante no duda: "El Sevilla FC es un club que gana títulos, tiene un equipazo que está entre los mejores de España y claro que me gustaría ganar títulos aquí". Por otro lado, reconoce que cuando apareció la opción del Sevilla, no lo dudó: "Me ilusioné mucho desde el primer momento cuando salió esta opción. También con la idea del míster y con una plantilla así no me lo pensé. Hubo momentos en los que lo pasé un poco mal porque se hacía y no se hacía, pero al final todo ha salido bien".

Además, no cree que el hecho de que Berizzo le conozca a la perfección sea una ventaja de cara a tener más minutos: "Empieza una etapa nueva. El míster me conoce, pero hay una buena plantilla, buenos jugadores y habrá que estar a tope. Es un año duro y los rivales se están reforzando bien, así que hay que estar a la altura".

Cuerpo Inferior

Aún no ha podido encontrarse con el grupo, algo que hará en las próximas horas en Osaka: "No he tenido tiempo, pero lo que se refleja en el campo del año pasado es que hay un buen vestuario. No habrá problema, conozco ya a Sergio Rico de la selección y seguro que nos vamos a llevar todos muy bien".

Por último, dejó claro que el primer gran examen del equipo va a ser a mitad de agosto: "El objetivo en realidad son muchos, pero principalmente ahora tenemos la Champions porque nos jugamos mucho. Intentaremos preparanos bien todos para estar al nivel".