Imagen
Nolito del Sevilla FC ante el Athletic Club
Primer Equipo

NOLITO: "DAMOS UN PASO EN LA COPA, PERO DEJÉMOSLO EN PEQUEÑO"

11/01/2019
Entradilla
El sanluqueño, nombre propio de la victoria ante el Athletic con un gol y dos asistencias, analizó este viernes el encuentro
Cuerpo Superior

Es sin duda el futbolista que más elogios ha despertado tras la victoria anoche en San Mamés. Nolito fue clave en la victoria ante el Athletic Club al anotar el primer tanto y asistir en los otros dos. El sanluqueño, que atendió este viernes a los medios del club desplazados a Bilbao, piensa ya en la cita del domingo: "Estoy contento por jugar, por ganar y por todo en general. Anímicamente viene genial y estoy muy contento. Hace muchos años que no leo la prensa, para bien o para mal, pero hay que seguir porque esto ya es pasado como yo digo".

Cuerpo Inferior

Todo salió bien para encarrilar la eliminatoria, aunque Nolito no es tan categórico: "Al final en fútbol a veces entra la pelota y otras todo cambia por dos centímetros. Hicimos buen partido, dimos un pequeño paso en la Copa y en lo individual muy contento. Vamos a dejarlo en pequeño, porque el Athletic es un rival complicado y cuando vaya a Sevilla no nos regalará el partido". Además, el atacante destacó la fuerza del grupo: "Mis compañeros son muy humanos, muy buenos chavales. Estamos unidos y al final pasamos más días con ellos que con algunos familiares. Tiene que existir esa aprecio y estoy contento por ese cariño que siempre me transmiten".

Participó en los tres goles de muy bella factura: "El Mudo acertó en ese pase espectacular y luego yo con André también tuve esa suerte. Estamos para eso, para marcar, dar asistencias y ayudar defensivamente en lo que podamos. Ayer como delantero, también intentaba meterme por la mediapunta. Lo que quiero es jugar y cada vez que el míster me dé la oportunidad intentaré hacerlo bien". Por último, se refirió a lo del domingo: "Pienso que será otra historia porque cada partido lo es. En LaLiga no están finos, pero cualquier rival te puede ganar. Hay que intentar hacerlo como ayer, sabiendo que será complicado".