Imagen
Noelia Ramos, Sevilla FC
Femenino

NOELIA RAMOS, DOS TEMPORADAS MÁS BAJO LOS PALOS DE LA PORTERÍA DEL SEVILLA FC

12/07/2020
Entradilla
La guardameta de San Cristóbal de La Laguna cierra su continuidad hasta 2022
Cuerpo Superior

Noelia Ramos continuará al menos dos temporadas más en el Sevilla FC Femenino. La guardameta sevillista, que llegó en el verano de 2018, demuestra con esta firma su buen hacer tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Bien es cierto que la tinerfeña ha disputado únicamente 360 minutos esta temporada, o lo que es lo mismo, cuatro encuentros, pero no por ello el nivel ha dejado de ser alto, siempre ha estado disponible para cuando el técnico Cristian Toro lo considerara oportuno.

Sin ir más lejos, Noelia fue la que inició la temporada bajo los palos de la portería del Estadio Jesús Navas en aquel amplio triunfo ante la UDG Tenerife, volviendo a jugar semanas más tarde en el mismo escenario ante el FC Barcelona, encuentro en el que la actuación fue buena, manteniendo a la defensa y al equipo en conjunto a un buen nivel pese a los dos goles encajados.

Jornadas más tarde, volvió a ocupar la meta del campo principal de la ciudad deportiva en el triunfo del primer equipo femenino ante el Valencia Féminas CF en un encuentro que sí resultó más loco de lo habitual, siendo su último encuentro ya iniciado el mes de enero y la segunda vuelta en su tierra. La UDG Tenerife se llevaba los puntos en el descuento tras otro buen trabajo defensivo sevillista, truncado por el gol de María José en el descuento de una segunda mitad en la que la anfitriona tuvo que sufrir.

En declaraciones a esta página web, Noelia Ramos aseguró en primer lugar sentirse muy satisfecha por el acuerdo alcanzado: "Estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad y la confianza que me ha brindado el club de seguir vistiendo esta camiseta durante dos años más. Tengo muchas ganas de comenzar. Lo afronto con mucha ilusión para seguir creciendo y luchando por mis sueños junto al Sevilla FC".

"Con este nuevo reto estoy motivada y con ganas de dar lo mejor de mí"

Refiriéndose a lo que le ha aportado la campaña recién finalizada, indicó que ha sido un continuo aprendizaje: "La temporada me ha servido como aprendizaje en muchísimos aspectos. Hemos vivido tanto buenos momentos como no tan buenos, pero de todo se saca el lado positivo. Estoy segura de que disfrutaremos más aún si cabe de la temporada que nos espera”. Precisamente sobre esta temporada venidera terminó hablando la sevillista: "Con este nuevo reto, estoy motivada y con ganas de poder dar lo mejor de mí. Será una temporada ilusionante y confío en que conseguiremos grandes cosas juntos. ¡Vamos mi Sevilla!".