Imagen
Nico Pareja, en la despedida de Sergio Escudero
Club

PAREJA, A SERGIO ESCUDERO: "NO HAY DUDAS DE QUE TU LEGADO EN ESTE CLUB SERÁ IMBORRABLE, CAPITÁN"

17/06/2021
Entradilla
El argentino tomó la palabra en la despedida del vallisoletano para agradecerle cada momento: "Por ser leal, por ser comprometido, humilde, sacrificado, responsable y siempre priorizar el equipo a lo individual"
Cuerpo Superior

El que fuera capitán sevillista, Nico Pareja, ha querido tener un detalle con su compañero y amigo Sergio Escudero en la despedida del lateral zurdo de la que ha sido su casa las últimas seis temporadas. El argentino, visiblemente emocionado en el acto celebrado en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, ha dedicado unas sentidas palabras al '18' sevillista que se reproducen a continuación:

Cuerpo Inferior

Querido amigo:

Como aquel día de 2018 en que nuestras posiciones en este mesa eran distintas y me despedía de todos ustedes, hoy te toca a vos este momento tan difícil que es despedirte de tu casa, de nuestra casa, la que durante seis años te vio dejar todo cada vez que te tocó ponerte esta hermosa camiseta. Es un día triste, pero estoy convencido que no es un adiós, sino un hasta luego y estoy acá para agradecerte por todo lo has hecho por tu equipo, por el club, por nosotros los que tuvimos la suerte de haber compartido vestuario contigo y sobre todo por los que tenemos la suerte de ser tus amigos. Gracias por ser leal, por ser comprometido, humilde, sacrificado, responsable y siempre priorizar el equipo a lo individual. Eres un ejemplo de profesional y jugadores como tú son los que hacen crecer sin límites a un club como el Sevilla FC. Seguro tus compañeros te echarán de menos, pero más lo haremos tus amigos, los que hemos sufrido contigo en los momentos difíciles y disfrutado los más bonitos como si fueran propios. Por allá quedarán las anécdotas de tantos años, las finales, los títulos, los viajes, las palizas al Mario Kart y a la pocha y los piques en los rondos y todos los recuerdos que guardarás siempre contigo.

"Jugadores como tú son los que hacen crecer sin límites a un club como el Sevilla FC"

Pero tienes que estar orgulloso de todo lo has hecho aquí y tienes que saber que te llevas una familia que estará siempre alentándote allá donde vayas, porque todavía te queda mucho fútbol en esas botas y no hay dudas que tú legado en este club será imborrable CAPITÁN. Como sevillista y más como tu amigo te puedo asegurar que te vamos a echar de menos. ¡Suerte allá donde vayas, hermano!