Imagen
Paula Nicart, Sevilla FC Femenino
Femenino

PAULA NICART ANUNCIA SU RETIRADA AL FINAL DE LA PRESENTE TEMPORADA

19/04/2022
Entradilla
A través de breves palabras, la futbolista catalana ha explicado los motivos por los que deja el fútbol, brindándole el club la posibilidad de despedirse el próximo jueves en un acto que tendrá lugar en la ciudad deportiva desde las 13.30 horas
Cuerpo Superior

Paula Nicart ha anunciado este martes su retirada como futbolista. En un breve comunicado publicado en sus redes sociales, la hoy futbolista sevillista y que también lo fuera del FC Barcelona, Levante Las Planas, CE Sant Gabriel, Valencia CF y RCD Espanyol, ha expuesto sus motivos, con los problemas de rodilla como principal inconveniente para continuar con la práctica del fútbol.

La de Cornellá de Llobregat, que ha disputado 1.260 minutos con la elástica nervionense en un total de 14 partidos desde su llegada el pasado verano y que además marcó en el debut oficial ante la SD Eibar a domicilio, tendrá la oportunidad de despedirse este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva a partir de las 13.30 horas. Antes de ese momento, se reproducen en esta web las palabras de la central internacional española a la que el Sevilla FC aprovecha para darle las gracias y desearle todo lo mejor en la nueva etapa que decida emprender:

"Ha llegado el momento de afrontar la realidad de mi rodilla, ha llegado el momento de renunciar a lo único que conozco como estilo de vida. Han sido unos meses difíciles de mucha reflexión y tras demasiadas vueltas y bastantes dudas, he llegado a la conclusión de que lo más sensato aunque doloroso, es retirarme al finalizar esta temporada".