Imagen
Firma de jugadores en Navidades de Nervión
Fundación

NAVIDADES DE NERVIÓN YA ALUMBRA LOS ALEDAÑOS DEL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

20/12/2018
Entradilla
Se inauguró este jueves con una sesión de firmas. El Cartero Real atenderá a los niños sevillistas hasta el 4 de enero de 17 a 20.00 horas
Cuerpo Superior

Este jueves se han inaugurado las ya tradicionales Navidades de Nervión, con una sesión de firmas realizada por el director de la Escuela de Football Antonio Puerta, los jugadores Ibrahim Amadou y Gilherme Arana y las jugadoras Pancha Lara y Macarena Portales. Tras la misma, el Cartero Real ha recogido las cartas y atendido las peticiones a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de los niños y niñas que lo han visitado.

Como todos los años, se ha establecido una zona de parque de juegos infantiles junto a la carpa del Cartero Real, todo en un ambiente navideño y sevillista.

Cabe reseñar que el Cartero Real regaló a todos los niños que entregaron sus cartas postales navideñas del Sevilla FC y una invitación para un viaje en las atracciones, que deberán sellar en la tienda, después de realizar una compra de cualquier precio, así como un pequeño obsequio. El horario del Cartero Real será de 17 a 20.00 horas.

Navidades de Nervión estará abierto los días 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero de 2018.