Imagen
Navidades en Nervión
Club

ESTE JUEVES ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS NAVIDADES EN NERVIÓN

19/12/2018
Entradilla
Los alumnos de la Escuela de Football Antonio Puerta serán los encargados de dar el pistoletazo de salida
Cuerpo Superior

Ya es una tradición cuando se aproxima esta época del año y este año no será distinto. Este jueves se pondrán en marcha las Navidades en Nervión, un conjunto de actividades programadas por el Sevilla FC para que, sobre todo los más pequeños de la casa pero también los mayores, puedan vivir una Navidad en sevillista cerca de su casa, el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En concreto serán los alumnos de la Escuela de Football Antonio Puerta los encargados de dar el pistoletazo de salida este  jueves, con un planning que comenzará a las 16.00 horas con la visita al Cartero Real, situado en una carpa en la explanada de Gol Sur del Estadio. Hasta allí se desplazarán también dos miembros de la primera plantilla y dos jugadoras del Sevilla FC Femenino, que firmarán autógrafos a los alumnos de la Escuela. Posteriormente habrá visita al SFC Stadium Tour para acabar la tarde en las atracciones instaladas en la explanada de Gol Sur.

Este año las actividades se alargarán hasta el próximo viernes 4 de enero

Desde este jueves y hasta el próximo viernes 4, el Cartero Real recibirá las cartas de los sevillistas en horario de 17.00 a 20.00 horas, mientras que las atracciones estarán abiertas entre las 11.30 y las 22.00 horas. Por su parte, el SFC Stadium Tour amplía su horario en estas fechas navideñas. Eso sí, hay que reseñar que las Navidades en Nervión cerrarán sus puertas los festivos y vísperas de festivos navideños -24, 25 y 31 de diciembre, además del 1, 5 y 6 de enero-. 

Además, se han programado una serie de actividades complementarias a lo largo de este calendario, comenzando el mismo jueves 20 con la entrega de premios del Concurso de Christmas del Distrito Nervión y la actuación del Mago Raúl a partir de las 17.30 horas. El viernes habrá Cantajuegos a las 17.00 horas y 'Zambombá' a las 19.00 horas.  Ya en las semanas puramente navideñas se ha programado un Taller Infantil de Magia para el jueves 27 a las 17.00 horas y el miércoles 2 de enero a las 18.00 horas, así como un Taller de la Brigada Medioambiental de Lipasam para ese mismo día a 27 de diciembre a las 18.00 horas.